¿Cuándo volverá el hombre a la Luna?

No se sabe cuándo volverá el hombre a la Luna, aunque se espera que sea en el futuro. La NASA tiene planes para volver a la Luna en el 2024, aunque todavía no está claro si ese objetivo se cumplirá.
-No se sabe cuándo volverá el hombre a la Luna.
-Algunos científicos opinan que podría ser en unos 50 años.
-Otros creen que será dentro de 100 años.
-También hay quien cree que no volveremos a la Luna nunca.

¿Cuánto cuesta el boleto para ir a la Luna?

El precio de un billete de ida a la Luna no está fijado todavía, puesto que la NASA todavía no tiene un programa definido para llevar turistas a la Luna. Sin embargo, se estima que el costo podría ser de entre US$150.000 y US$250.000.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un cohete a la Luna?

Los cohetes a la Luna pueden tardar entre tres y cinco días en llegar, dependiendo de la órbita que utilicen.

¿Por qué no se ve la cara oculta de la Luna?

Las sombras son las causantes de que no podamos ver la cara oculta de la Luna. Estas se forman cuando el Sol ilumina un objeto y éste, a su vez, ilumina otro objeto más lejano. La sombra proyectada por el objeto más lejano oculta la luz del objeto más cercano.

¿Qué pasó con el viaje a la Luna?

El viaje a la Luna fue uno de los primeros grandes éxitos de la humanidad en la conquista del espacio. Fue una misión tripulada que se llevó a cabo el 20 de julio de 1969, cuando dos astronautas estadounidenses, Neil Armstrong y Edwin «Buzz» Aldrin, se convirtieron en los primeros humanos en pisar la Luna. Sin embargo, el éxito de esa misión no estuvo exento de polémica.

Aunque la humanidad no ha estado en la Luna en los últimos años, muchos científicos siguen investigando sobre su regreso. Según algunos, el hombre podría volver a la Luna en tan solo una década. Sin embargo, otros científicos opinan que será necesario esperar un poco más para poder enviar a seres humanos de vuelta a nuestro satélite natural. Aunque todavía no está claro cuándo el hombre volverá a la Luna, está claro que la investigación continúa.
No se sabe cuándo volverá el hombre a la Luna, pero se espera que sea en un futuro no muy lejano. La NASA tiene planes para enviar una nave tripulada a la Luna en 2020, y está trabajando en una nueva generación de lanzadores que podrían llevar a una tripulación a la Luna en menos de una década.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)