¿Cuál es la nave espacial que más lejos ha llegado?

La sonda Voyager 1 es la nave espacial que más lejos ha llegado, habiendo sobrepasado la barrera de helio en 2013.
– La sonda espacial Voyager 1 fue la primera en llegar a las fronteras del Sistema Solar, en agosto de 2012.
– La Voyager 1 fue lanzada en 1977 y es la nave espacial que más lejos ha llegado.

¿Qué nave espacial ha viajado más lejos?

La nave espacial Voyager 1 es la nave que se ha viajado más lejos. Ha viajado a más de 17.000 millones de kilómetros de la Tierra.

¿Cuál es la nave más lejana de la Tierra?

Existe una nave espacial llamada Voyager 1 que se encuentra a 17.6 billones de kilómetros de la Tierra. Esta nave fue lanzada en 1977 y es la más lejana de nuestro planeta.

¿Qué es lo más lejos que se ha llegado en el espacio?

El hombre ha llegado a la Luna, que está a unos 384.000 kilómetros de la Tierra. La distancia más lejana a la que se ha llegado es a Plutón, a unos 5.800 millones de kilómetros.

¿Qué tan lejos a llegado la NASA?

La NASA tiene una historia larga y diversa. La agencia ha logrado grandes avances en la exploración espacial, incluyendo el primer viaje humano a la Luna. La NASA también ha desarrollado tecnologías avanzadas para la exploración espacial, incluyendo sistemas de navegación, propulsión y comunicaciones.

Según el articulo, la nave espacial que más lejos ha llegado es la Voyager 1, que se encuentra a unos 17.600 millones de kilómetros de la Tierra.
La nave espacial Voyager 1 es la que más lejos ha llegado, estando actualmente a unos 19.000 millones de kilómetros de la Tierra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)