¿Cual es la mejor piedra de proteccion?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que dependerá de las necesidades específicas de cada persona. Sin embargo, algunas piedras consideradas como buenas para la protección incluyen el cuarzo rosa, el cuarzo ahumado, la turquesa, el ágata de fuego y el jaspe.
Las mejores piedras de protección son las que nos ayudan a focalizar nuestra energía, aumentando nuestra capacidad de resistencia física y espiritual. Entre ellas podemos mencionar: la amatista, el ágata, el cuarzo rosa, el cuarzo ahumado, el cuarzo lechoso, el cuarzo citrino, el cuarzo dorado, el cuarzo verde, el cuarzo heliotropo y el cuarzo negro.

¿Cuál es la piedra que más protege?

La piedra que más protege es el diamante, se cree que ésta piedra tiene el poder de alejar a los malos espíritus. Además, el diamante es capaz de absorber las energías negativas y transformarlas en energías positivas.

¿Qué piedras me protegen?

Las piedras que me protegen son:

-Lapislázuli: Esta piedra azul me protege de la negatividad y me otorga sabiduría.
-Ametría: Esta piedra roja me protege de la energía negativa y me da valor.
-Cuarzo Blanco: Esta piedra blanca me protege de las energías negativas y me otorga paz.
-Cuarzo Rosa: Esta piedra rosa me protege del estrés y me da amor.
-Cuarzo Negro: Esta piedra negra me protege de la maldad y me da fortaleza.
-Citrino: Esta piedra amarilla me protege de la envidia y me da alegría.
-Granate: Esta piedra roja me protege de la ira y me da fuerza.

Según las conclusiones de este estudio, la mejor piedra de protección es la turmalina negra, seguida de la amatista, el cuarzo rosa y el cuarzo ahumado.
Las piedras de protección son una excelente forma de protegerse de energías negativas. Cada piedra tiene una propiedad específica que la hace única y poderosa para proteger a quien la porta. La mejor piedra de protección es aquella que se adapta a las necesidades de la persona que la lleva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)