Las cucarachas odian el olor a limón. Puedes utilizar este aromático para ahuyentarlas.
Las cucarachas odian el olor a limón.
¿Qué olor aleja a las cucarachas?
Las cucarachas son insectos que se alimentan de residuos orgánicos, por lo que un olor que las aleje puede ser el de un limón. Es una buena idea cortar un limón en rodajas y ponerlas en un plato o en una bolsa de plástico, y colocarlo cerca de donde se encuentran las cucarachas.
¿Qué hacer para que se vayan las cucarachas?
Las cucarachas son unos insectos que pueden resultar muy molestos, sobre todo, en las cocinas. Existen distintos métodos para eliminarlas, algunos de ellos son:
– colocar trampas para cucarachas
– rociar insecticida
– utilizar una aspiradora
– tapar las rendijas y agujeros por donde pueden entrar
¿Que le hace el vinagre a las cucarachas?
Las cucarachas son insectos que se alimentan de restos de comida, por eso es común encontrarlas en las cocinas. Sin embargo, es posible eliminarlas usando vinagre. El vinagre tiene un olor fuerte que espanta a las cucarachas, y también es un desinfectante. Para eliminar a las cucarachas, rocía vinagre en todos los lugares donde puedas encontrarlas, y deja el vinagre secar. Si ves a una cucaracha, rocía vinagre sobre ella y espera a que muera.
Las cucarachas son insectos que viven en todo el mundo, se alimentan de desperdicios y son capaces de sobrevivir en condiciones extremas. Son muy resistentes a los productos químicos y se pueden encontrar en lugares donde hay poca luz y poco oxígeno. Sin embargo, hay un olor que las asusta y las repele, el olor a limón.
Las cucarachas odian el olor a limón. Ponen una gota de limón en el agua para beber y en el alimento. Si hay una cucaracha en tu casa, puedes poner un poco de limón en tu ropa o en el alimento para ahuyentarla.