Rescataron a cinco mujeres de un prostíbulo en el macro centro de Salta


Print Friendly, PDF & Email

generemosblogSALTA, Personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia realizó en forma simultánea dos procedimientos en la ciudad. Como resultado, rescataron a cinco mujeres.

Una casa de citas se encontraba en calle Moldes al 200. La particularidad es que se trataba en un prostíbulo vip, ya que la clientela era escogida previamente vía Internet. El perfil del usuario debía ser previamente autorizado, una vez recibido el visto bueno, se le proporcionaban los datos para concurrir al lugar.

En el local clandestino rescataron a cinco jóvenes con edades que van desde los 17 hasta los 22 años, pero se estima que en el mismo trabajaban otras mujeres.

Respecto al origen de las víctimas un policía aseguró que “las rescatadas eran de la capital “y no de los barrios más pobres”, y que a partir de las “22, todas las empleadas se retiraban de la oficina”. Las víctimas quedaron a resguardo del gabinete de rescate y asistencia a la víctima.

Dentro del mismo operativo, se detuvo a una pareja en calle Juramento al 2.300 compuesto por una mujer de 40 años y su esposo de 41, señalados como propietarios de la empresa de servicios sexuales on line.

En este lugar la policía secuestró computadoras,  soportes tecnológicos, 21.000 pesos, un automóvil, además de información acerca de los clientes que tenían en carpeta.

medio: el Intransigente
enlace: Trata de personas: Rescataron a cinco mujeres de un prostíbulo en el macro centro de Salta