Cuanto cobra La Caixa por ingresar monedas

La Caixa cobra una comisión de 3 euros por ingresar monedas en su sucursal.
La Caixa cobra una comisión de 3 euros por ingresar monedas en sus cajeros automáticos.

¿Cuánto cobra CaixaBank por ingresar monedas?

CaixaBank cobra una comisión de 0,60 euros por ingresar monedas en su red de cajeros automáticos. La comisión se cobra tanto en cajeros propios de la entidad como en cajeros de otros bancos.

¿Cuántas monedas puedo ingresar en la Caixa?

Las personas pueden ingresar cualquier número de monedas en la Caixa, sin embargo, no todas las monedas son iguales a la hora de calcular el importe. Por ejemplo, un euro equivale a 100 céntimos, mientras que una libra equivale a cuatro euros. Por lo tanto, si una persona ingresara seis monedas, dos de las cuales sean euros y cuatro de las cuales sean libras, el importe total sería de seis euros y 96 céntimos.

¿Cuánto cobra CaixaBank por cambiar monedas?

CaixaBank cobra una comisión de 3% sobre el importe total de la operación, con un mínimo de 3 euros.

¿Cómo ingresar monedas en un cajero?

Las monedas se introducen en el cajero automático a través de una ranura situada en la parte superior de éste. La forma de ingresar las monedas varía en función del país, pero en general se introduce la cara de la moneda en la ranura, hasta que ésta queda atrapada, y se empuja hacia abajo.

Las Caixas cobran una comisión de hasta un 1,5% por ingresar monedas en sus cajeros, según ha informado el comparador de bancos HelpMyCash.com. Por ejemplo, ingresar 100 euros en monedas podr.a suponer un coste de 1,50 euros.
Las comisiones de La Caixa por ingresar monedas son:

– 1,50 euros por ingreso en efectivo.

– 0,60 euros por cada ingreso en cheques.

– 0,30 euros por cada ingreso en tarjetas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)