Maria Cash, a dos años de su desaparición


Print Friendly, PDF & Email

Hace dos años un dia como hoy Maria Cash, diseñadora de indumentaria llego a Salta con intenciones de viajar a Salvador de Jujuy. Ese fue el último dato comprobable que se tuvo de ella.
Desde hace dos años María figura desaparecida. los datos que siguieron a esta fecha fueron erráticos y confusos.

Desde esa fecha, su padre Federico Cash, se convirtió en una suerte de investigador privado. Dedica cdad hora cada minutos de sus días a recibir llamadas y mensajes de gente que dice haber visto a María, procesa la información y la envía a la Gendarmería.

Sobre que paso con  María hay muchas hipótesis, y no se descarta ninguna.
algunos dicen que María es una víctima mas de alguna red de trata, otros que su salud mental no estaba bien y que por eso se encuentra en algún lugar del país sin saber quien es, de donde viene o a donde va, o que por su debil estado mental fue víctima de alguien que se aprovecho de esto y la saco afuera de la Argentina.

La familia de María este año, en febrero ofreció una recompensa de 200.000 pesos para quien pudiera dar información que ayudara a encontrarla, y en abril, el monto se duplicado.

Las esperanzas nunca se pierden, y su padre sigue buscando, sigue prestando atención a cada dato que le llega, aún sabiendo que muchos son falsos y malintencionados.

Si sabes algo o crees haberla visto mandar una foto por mail
a buscamosamariacash@hotmail.com.

También:
Llamar al 142 o al 0800-122-2442, las 24 hs
Atención al Ciudadano – Adultos Perdidos – del Ministerio
de Justicia y Derechos Humanos

mariacash

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.