La hizo viajar a Posadas y quiso raptarla en la terminal


Print Friendly, PDF & Email

El hombre, de unos 60 años, se hizo pasar por un joven en las redes sociales para embaucar a una adolescente de 16, que viajó a su encuentro desde Santa Fe.

Lomnibusa Policía busca a un hombre de unos 60 años que fingió ser un apuesto joven para engañar a una adolescente santafesina, quien se fugó de su casa y ayer arribó a la terminal local para conocerlo, pero se encontró cara a cara con un depravado.

La chica, de 16 años, le pidió que se fuera, pero como el sexagenario insistía en que lo acompañara, pidió auxilio a la Policía.

El preocupante episodio se produjo alrededor de la 1:00 del sábado en la terminal de ómnibus de Posadas. Aunque suene increíble, la jovencita arribó a esa hora procedente de su terruño natal, en localidad santafesina de Villa Cañás.

El informe policial indicó que “la menor, quien aparentemente se fugó de su casa, esperaba encontrarse con un hombre joven, al que había conocido supuestamente hace cuatro meses, a través de Facebook. Sin embargo, quien aguardaba a la jovencita era un sujeto mayor, de unos 60 años”.

Mientras la adolescente caminaba en busca de auxilio hacia el destacamento policial, el sospechoso aprovechó la ocasión para desaparecer sin dejar rastros.

Tras la correspondiente denuncia, intervino personal de la Comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional I, sobre todo en lo concerniente a la asistencia y protección de la menor.