Las personas no necesitan una lavadora para lavar su ropa, una secadora para secar su ropa, una plancha para planchar su ropa, una estufa para calentarse, una nevera para refrigerar, una cama para dormir, un televisor para ver, un ordenador para trabajar, un teléfono para comunicarse, una silla para sentarse, una mesa para comer, un vaso para beber, un plato para comer, un cubierto para comer, una cuchara para comer, un tenedor para comer, un cuchillo para comer, una sábana para dormir, una toalla para secarse.
-las armas de fuego
-el dinero
-el capitalismo
-el patriarcado
-el concepto de propiedad privada
¿Qué inventos no son necesarios?
Los teléfonos celulares, las computadoras, el internet, los aviones, los autos, etc.
¿Qué inventos han sido perjudiciales para la humanidad?
Los inventos han sido perjudiciales para la humanidad en muchos aspectos, ya que han causado la muerte de millones de personas a través de guerras, armas y enfermedades. La Revolución Industrial fue uno de los momentos más perjudiciales para la humanidad, ya que trajo consigo grandes cambios en la sociedad y el medio ambiente.
¿Cómo se llaman los inventos que no sirven para nada?
Los inventos que no sirven para nada se llaman «inutiles».
El texto de conclusion a un articulo con el titulo «¿Qué inventos no son necesarios para la vida de las personas?» es que a pesar de que hay muchos inventos que son necesarios para la vida de las personas, hay otros que no lo son. Algunos ejemplos de estos últimos son los teléfonos celulares, los ordenadores, las redes sociales y otros medios de comunicación. Aunque estos dispositivos son muy útiles, no son necesarios para la sobrevivencia de las personas.
Sin duda, hay muchos inventos que no son necesarios para la vida de las personas. Por ejemplo, los teléfonos celulares, que muchas veces son usados solo para entretenerse, o las computadoras, que a veces solo sirven para jugar. También, podríamos mencionar el aire acondicionado, que aunque es muy útil en algunas ocasiones, no es necesario para sobrevivir. En fin, hay muchos objetos que podríamos decir que no son necesarios, pero que sin embargo, son muy útiles.