¿Que no se debe hacer segun el Feng Shui?

Según el Feng Shui, no se debe colocar muebles en el pasillo, ya que obstaculizan el flujo de energía. Tampoco se deben colocar objetos pesados sobre la cama, ya que esto impide que la energía fluya.
-No se debe colocar el sofá cerca de la puerta
-No se debe colocar el televisor en la cocina
-No se debe colocar el cuarto de baño cerca de la cama
-No se debe poner el dormitorio en el sótano

¿Que no hacer según el Feng Shui?

Según el Feng Shui, hay ciertas cosas que no se deben hacer para mantener el equilibrio y la armonía en nuestro hogar:

1. No colocar el sofá frente a la puerta: esto hará que nuestros invitados se sientan incómodos y no se queden a visitarnos.

2. No colocar el televisor en la sala: esto distraerá a nuestros invitados y no les permitirá disfrutar de la conversación.

3. No colocar el lavabo en el baño: esto hará que el baño se vea pequeño y apretado.

4. No colocar el dormitorio en el segundo piso: esto hará que el sueño sea más difícil de conciliar.

¿Qué cosas no deben estar en la casa?

Las cosas que no deben estar en la casa son el desorden, la suciedad y el mal olor.

¿Qué objetos debo tener en casa para la buena suerte?

Hay muchos objetos que se pueden considerar para la buena suerte, como amuletos o talismanes. Algunos objetos que se pueden tener en casa para atraer la buena suerte son: una moneda de oro, una moneda de plata, una moneda de cobre, una moneda de bronce, una piedra preciosa, una cuenta de collar, una bola de cristal, una varita mágica, una estrella de David, una cruz, una media luna, una esfera, una campana, una botella de agua bendita, una imagen de la virgen María, una imagen de san José, una imagen de Jesús, una vela bendita.

¿Dónde guardar el dinero según el Feng Shui?

Según el Feng Shui, el dinero debe estar guardado en lugares que sean seguros y cerrados, como cajas fuertes o cajones. Además, se recomienda que estos lugares estén orientados hacia la puerta, para que el dinero fluya libremente.

Según el Feng Shui, no se debe colocar ningún objeto en la puerta, ya que esto obstaculiza el flujo de energía. Tampoco se debe colocar ningún objeto en el medio de la habitación, ya que esto divide la energía.
Según el Feng Shui, no se debe colocar objetos en forma de triángulo, ni en el frente de la puerta. Tampoco se debe colocar espejos en el lado opuesto de la puerta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)