¿Que se inventó en Italia?

En Italia se inventaron la pasta, el vino y el helado.
-Las pizzas
-La pasta
-El café
-El helado
-La cerveza

¿Qué aporto Italia al mundo?

Italia aporta mucho al mundo, desde su cultura hasta su comida. La cultura italiana es rica en arte y literatura, y la comida italiana es famosa por su sabor y diversidad. Además, Italia tiene una historia larga y fascinante, y es una de las principales economías de Europa.

¿Qué inventaron los italianos en el siglo 13?

Los italianos en el siglo 13 inventaron el primer reloj de agua.

¿Que se ha inventado en España?

Las principales invenciones españolas son el reloj de sol, la rueda, el arado, la noria, el molino de viento, la pólvora, el fulminante, el ferrocarril, el motor de explosión y el avión.

¿Qué inventaron los ingleses?

Los ingleses inventaron el teléfono, el avión, el automóvil, el ferrocarril, la locomotora y el transatlántico.

El texto de conclusion a un articulo con titulo «¿Que se inventó en Italia?» es el siguiente:

Según el articulo, en Italia se inventaron el teléfono, la televisión, el automóvil y el avión. Además, se menciona que Italia es uno de los países que más patentes de invención registra a nivel mundial. Sin embargo, no se mencionan otros inventos italianos, como la pizza o el espresso.
Italia es una de las naciones que más ha contribuido a la historia de la humanidad a través de sus inventos. La lista es larga, pero algunos de los más destacados son el telescopio, el reloj de arena, el pararrayos, la bicicleta, el automóvil, el avión y el ordenador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)