Como se limpian las monedas sucias

Las monedas sucias se limpian con agua y jabón. Se mojan las monedas y se frotan con jabón. Luego se enjuagan con agua y se secan.
Las monedas pueden limpiarse con un paño húmedo.

¿Cómo limpiar monedas con bicarbonato y vinagre?

Las monedas se pueden limpiar con bicarbonato de sodio y vinagre. Mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 1 cucharadita de vinagre. Frotar las monedas con esta mezcla y enjuagar con agua tibia.

¿Cómo limpiar las monedas de cobre y níquel?

Las monedas de cobre y níquel se pueden limpiar con un poco de vinagre. Se debe mojar un paño en vinagre y frotar las monedas con él. Después se enjuagan con agua y se secan.

¿Cómo limpiar monedas con vinagre y sal?

Las monedas se pueden limpiar con vinagre y sal si están cubiertas de manchas. Se mezcla el vinagre y la sal en un recipiente y se sumergen las monedas en esta mezcla. Se dejan reposar durante unas horas y se frotan con un paño.

¿Cómo limpiar monedas oxidadas con Coca Cola?

Las monedas oxidadas se pueden limpiar usando Coca Cola. Se coloca la moneda en un recipiente y se le añade Coca Cola. Se deja reposar durante unos minutos y se enjuaga con agua.

Las monedas se limpian usando un cepillo de cerdas suaves y agua tibia. El cepillo deberá estar mojado en el agua, y luego se frotarán las monedas con él. Después se enjuagarán las monedas con agua limpia y se dejarán secar.
Normalmente las monedas se limpian frotándolas contra una superficie plana, como una mesa. Si la suciedad es resistente, se pueden utilizar productos especiales para limpiar metales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)