¿Como se debe dormir segun el Feng Shui?

Según el Feng Shui, es mejor dormir con la cabeza orientada hacia el norte, ya que esto trae buena suerte. La cama debe estar alejada de puertas y ventanas, y no debe haber ningún objeto en la habitación que pueda obstaculizar la circulación de energía.
– Según el Feng Shui, se debe dormir de lado, con la cabeza apoyada en una almohada y la pierna derecha doblada hacia el pecho. La izquierda debe estar extendida.
– También se recomienda no dormir de espaldas, ya que esta posición puede provocar que la energía fluya hacia abajo y no permita que el cuerpo se recupere correctamente.

¿Cómo debemos dormir según el Feng Shui?

Según el Feng Shui, la forma en que dormimos tiene un gran impacto en nuestro equilibrio físico y emocional. La cama debe estar ubicada en una zona tranquila de la casa, alejada de puertas y ventanas, y debe tener una buena visibilidad. Debe estar orientada hacia el norte o el este, para recibir la energía positiva de la madre Tierra.

El colchón debe ser firme y debe estar cubierto con una sábana de color blanco. La almohada debe ser de color azul o verde, para equilibrar las emociones. Es importante dormir lo suficiente, al menos ocho horas diarias.

¿Cómo se debe orientar la cama para tener buena energía?

– La orientación de la cama tiene que ver con la energía que fluye en el dormitorio. La cama debe estar orientada de manera que la cabecera este apuntando hacia el este, y la parte de atrás de la cama, hacia el oeste.

– Según la cultura china, la dirección este es la que representa la energía positiva y la renovación. La dirección oeste representa la muerte y el final.

– De esta forma, al estar acostado, nos beneficiamos de la energía positiva que fluye en el dormitorio.

Según el Feng Shui, el dormir debe estar ubicado en una habitación que tenga una puerta que dé a la calle o a un patio, para que circule la energía. La cama debe estar orientada hacia el este o el sur, para recibir la energía del sol. La cabeza debe estar orientada hacia el norte o el oeste, para recibir la energía de la luna.
Según el Feng Shui, el dormir debe estar orientado hacia el norte para recibir la energía de la Tierra. Además, se debe utilizar una almohada con forma de V invertida para apoyar la cabeza, ya que esta posición permite que la energía fluya mejor a través del cuello.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)