En Florencio Varela cayo una red de trata prostituian menores discapacitadas


Print Friendly, PDF & Email

En un operativo fue arrestado Maximiliano Paz, de 21 años, quien sería el líder de una red de trata, que capturaba menores discapacitadas para someterlas a la prostitución, fue detenido en las últimas horas, luego de una extensa investigación judicial.

El aprehendido, que también mantendría vínculos con la “Banda de la cheta”, está acusado por el rapto de Karen Alejandra Tobares, una joven con discapacidades mentales, a quien tuvo cautiva durante casi dos meses. Al mismo tiempo, la policía aguarda obtener datos sobre Nataly Gonzalo, otra adolescente hipoacúsica secuestrada, de quien se desconoce su paradero desde hace un año y medio.

El proxeneta, fue capturado cuando se hallaba en una fiesta, el domingo por la noche, en un domicilio del barrio El Tropezón, del partido de Florencio Varela, zona en la que operaba. Días antes habían sido también aprehendidos sus familiares Segundo Lino Paz (18) y Patricia Paz (40), la propietaria del inmueble ubicado en La Plata, donde Karen estuvo encerrada junto a otra adolescente de nacionalidad paraguaya, la cual aún permanece desaparecida.

La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Quilmes, a cargo de Carlos Agüero, y la fiscalía Nº 1.