Cada vez somos más


Print Friendly, PDF & Email

1014373_666862880007150_489637428_nHace un tiempo encontre que en la parada que esta en Las heras y avenida Pueyrredon (mano impar), esta plagada de los papelitos.
Todos los días paso y los despego todos.
Hace unos dias mientras los despegaba el kiosquero que esta justo frente a la parada me dice «ehh dejalos no joden», lo miré y segui despegando como si nada.
Al día siguiente vuelvo a pasar, nuevamente la parada llena de estos papelitos, y me puse a despegarlos, cuando escucho «otra vez vos, dejalos, no joden a nadie».
Ni me di vuelta y segui despegando hasta dejar la parada bien limpia.
pasaron unos dias y volvi a pasar por ahi, como siempre la parada repleta, y como siempre me puse a despegarlos. Mientras estaba en esta tarea volvi a escuchar al kioskero «vos no aprendes más no?, siempre lo mismo, ya te dije A MI no me joden, dejalos». Seguí con lo mío, y despegue todo.
Ayer pase denuevo, la parada estaba limpia, habia rastros de que los papelitos habian sido despegados, en eso escuche al kioskero «otra vez vos?, ya te ganaron de mano, hay otros como vos que los despegan, que gente molesta». Lo mire, me sonreí, y me fui contento pensando en que cada día somos más.

Hoy a la mañana, pase, y nuevamente estaba toda la parada con los papelitos despegados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.