Barrio Norte


Print Friendly, PDF & Email

cartel1Al final no llovio, ya se había suspendido el #BELGRANOROJO y decidí apenas me levante salir a hacer mi Despegada. Así a las apuradas arme un cartelito, lo puse  en Facebook, y me fuí para el punto indicado, la esquina que Santa Fé y Cerrito (mano impar).
Como el médico me dijo que camine me fuí caminando, no encontre muchos en mi paso por callao y siguiendo por Santa Fé pero los despegué mientras pensaba para donde saldría luego a Despegar.
Ya 12 y 15, salí desde la esquina pautada y encaré rumbo a Córdoba,encontre bastante en paradas, kioscos de diarios cerrados.
En una de las paradas una señora me dice que era muy bueno lo que hacía.
la parada estaba repelta de estos papelitos. Le pregunté porque no los saco ella, y me dijo que no tiene tiempo.
Le dije, pero ahora mientras espera, los prodría haber quitado.
Me dijo un «y si…», y yo seguí mi camino.
Llegue a Cordoba, saque un monton por Cerrito, y camine una cuadra mas, hasta Viamonte, y de ahi empece a caminar rumbo a callao, hice ambas manos de Viamonte, sacando todo lo que encontraba pegado.
Afortunadamente la lluvia de anoche hizo lo suyo, los que habia pegados eran los que habían sobrevivido a la tormenta.
Llegué a Callao y me fui para Córdoba, tambien hice ambas manos, lo mismo los que no habían sido despegados por la lluvia estaban ahí semi humedos, muy fáciles de Despegar, luego y ya volviendo a casa, seguí por callao,hasta Las Heras, no encontre nada más.
Fueron casi más de 2 horas de pura caminata.
[galleryview id=7]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.