Cuando se nos cae el azúcar se nos hace una herida en la lengua.
*Se le cae el azúcar a una persona cuando ésta tiene una hipoglucemia, es decir, una baja concentración de azúcar en la sangre.
¿Qué pasa si se me cae una cuchara?
Si se me cae una cuchara, probablemente la recoja y la volveré a colocar en el cajón.
¿Qué significa que se te caiga el aceite?
Aceite lubricante en un motor. Cuando se oxida o se quema, se produce una película fina que se deposita sobre el pistón y el cilindro, lo cual dificulta el movimiento.
¿Qué pasa si se te cae la yerba?
Las consecuencias de que se te caiga la yerba mientras la estás fumando son inciertas. Algunas personas dicen que se te queda pegada a la garganta y que es muy difícil deshacerse de ella, mientras que otras personas dicen que no es un problema. De cualquier manera, es mejor estar seguro y tratar de no que se te caiga la yerba.
Cuando se nos cae el azúcar, se produce una situación de hipoglucemia, que es una baja de azúcar en sangre. Esto puede producirse, por ejemplo, cuando se ha realizado un ejercicio físico intenso, y se necesita una mayor ingesta de azúcar para compensarlo. En general, los síntomas de la hipoglucemia son: mareo, cansancio, dolor de cabeza, visión borrosa, hambre y sudoración. La hipoglucemia se puede tratar fácilmente ingiriendo alimentos o bebidas azucaradas, o bien mediante la administración de un medicamento llamado glucagón.
Cuando se nos cae el azúcar, generalmente quiere decir que estamos en una situación de alarma o estrés. Puede ser una señal de que nuestro cuerpo está tratando de avisarnos de que algo no va bien.