Hay muchos modos de atraer lo positivo a nuestra vida, pero podemos resumirlos en tres pasos:
1. Identificar lo que queremos atraer.
2. Crear una vibración positiva en torno a eso.
3. Mantener la vibración positiva.
-Haciendo una lista de cosas por las cuales estás agradecido
-Visualizando lo que quieres-Creando una rutina diaria de meditación y gratitud-Pidiendo ayuda a seres de luz y ángeles-Escribiendo tus metas y sueños-Haciendo una lista de afirmaciones positivas
¿Cuáles son las buenas vibras?
Las buenas vibras son un estado de ánimo positivo y alegre que nos hace sentir bien. Nos dan energía y nos permiten ser creativos. Nos ayudan a estar en contacto con nuestra parte espiritual y nos conectan con el Universo.
¿Cómo saber si una persona tiene buena vibra?
Las personas con buena vibra irradian una sensación de bienestar y positivismo. Sus palabras y acciones son sinceras y generan armonía. Sus energías son equilibradas y están en sintonía con el universo. Sus pensamientos son puros y positivos.
¿Cuándo piensas positivo atraes cosas positivas?
Cuando piensas positivo atraes cosas positivas, eso es cierto. Pero no es solo una cuestión de pensamiento, es una cuestión de acción. Si quieres atraer cosas positivas a tu vida, debes actuar como si las tuvieras ya. Debes ser agradecido por lo bueno que ya tienes en tu vida y tener fe en que lo mejor está por venir. Si vives de acuerdo a tus principios y te comprometes a ser feliz, las cosas buenas llegarán a ti. La clave es mantener la mente abierta y ser receptivo a las buenas noticias.
¿Cómo transmitir buena vibra a los demás?
Cuando nos rodeamos de personas positivas, es más fácil transmitir buena vibra. Si estamos felices, ellos lo notarán y viceversa. La clave está en ser sinceros y actuar de manera auténtica. Si fingimos ser felices, la gente lo sabrá y no se sentirá cómoda a nuestro lado. La buena vibra es contagiosa, así que es importante ser honestos y actuar de acuerdo a nuestros sentimientos. Si estamos enojados, es mejor expresarlo de manera constructiva. Si no estamos de humor, es mejor no forzarlo. En general, es mejor ser nosotros mismos y dejar que la buena vibra fluya.
El artículo nos muestra distintas formas de atraer todo lo positivo a nuestra vida, para así poder ser felices. Algunas de las formas son las siguientes: mantener una actitud positiva, visualizar lo que deseamos, ser agradecidos, pensar en lo bueno, ser optimistas, y sonreír. Todas estas formas nos ayudarán a tener una vida llena de felicidad.
Para atraer todo lo positivo a nuestra vida, podemos realizar algunos rituales sencillos, como por ejemplo, expresar nuestros deseos en voz alta, visualizar lo que queremos con todos los detalles, y agradecer por lo que ya tenemos. También podemos meditar, buscar la paz interior y la armonía, y ser generosos con nuestros amigos y nuestra familia. Si mantenemos una actitud positiva y llena de amor, seguramente atraeremos todo lo bueno a nuestra vida.