Una red de hackers mexicanos ponen en evidencia a una red de pedofilos que alquilan menores por 4000 dolares o los venden por 10000 dólares


Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán.- Un grupo de Hackers que se identifican como del grupo Anonymus reveló que un grupo de pederastas utilizan un canal de comunicación para comercializar infantes en la ciudad de Morelia, Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Según los datos, los menores de 11 años son alquilados por cuatro mil dólares o vendidos por 10 mil dólares. El primer contacto es vía telefónica a algún lugar de la ciudad de Morelia, desde donde se encargan de trasladarlo a algún hotel del centro de la Ciudad de México.

Es a través la llamada “deep web”, donde se detectó el sitio “Hurt 2 the core”, en el cual, de acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, se ofrecen estos servicios de renta y venta de menores para que sean abusados sexualmente.

Cabe señalar que “Hurt 2 the core” ya había sido desactivado por los hacktivistas durante la #opPedofilia sin embargo el sitio ha comenzado a funcionar nuevamente.

red-pedofilos20131209En la imágen se puede apreciar los comentarios y publicaciones de pedófilos que ya han contratado el servicio y que incluso lo recomiendan.

Se sabe además que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de la Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos de la Policía Federal ha tomado cartas en el asunto.

Con el hashtag #DeShock usuarios de Twitter y Facebook han manifestado su repudio y molestia hacia este grupo de personas.