Una pantalla para ocultar las verdaderas intenciones


Print Friendly, PDF & Email

Hoy nos desayunamos con un artículo de un blog que ataca continuamente a Despegalo.
Un blog que es escrito por una persona que asegura que la trata de personas no existe, que es un invento.
Este artículo  sigue con la misma línea editorial de los anteriores, el ataque sistemático a lo que hace Despegalo pero esta vez desde un punto nuevo.
Según su autor, que puede tener muchos y variados seudónimos pero que no es otro que Artem Reshetnyak, los papeles pegados en la vía pública con oferta sexual, ya no son más de honestas trabajadoras sexuales sino que son pegados por nosotros, es decir por cada persona que los despega, antes va y los pega.
Aclaremos que en delirios anteriores esta persona ha dicho que Despegalo no es una campaña urbana sino una poderosa cédula de inteligencia, con ramificaciones en todo el mundo, nada más alejado de la realidad, somos una simple campaña urbana.

Pero sigamos con el delirio del día, no solo hacemos pegar los papelitos, sino que además los importamos de venezuela, todo esto porque al parecer en ese país hay una imprenta que se llama Despegalo. Y es esta imprenta la que provee diariamente de 500 kilos de papelitos que son entregados para empapelar Buenos Aires.

El artículo sigue en la misma línea de otros, nombrando a supuestos cómplices hasta que comenta que Carlos Maslaton (político) en enero de este año denunció este mismo plan para empapelar la ciudad y para luego justificar nuestra campaña.

Es mas sigue diciendo que tras esos papelitos no hay trabajadoras del sexo, sino prostíbulos marcados por Despegalo para ser luego allanados.

Que curioso, antes el decia que AMMAR pedía que no se quiten estos papelitos porque atentaba a su trabajo y ahora dice lo contrario.

Pero lo más curioso es que el 6 de enero de este año, Ammar lanzó un comunicado en su facebook diciendo:

2014-12-15_204745

Ammar Nacional:
Si los ves , no los despegues!!!
Ayudanos a diferenciar Trabajo sexual de trata de Personas.
A Través de los papelitos publicamos nuestros servicios porque al estar prohibido el Rubro 59 es el medio que encontramos para publicitar y poder defender nuestra fuente laboral

se puede ver en este enlace: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=348224245319119&set=a.115047115303501.19321.100003946393793&type=1

 

Y esta publicación fue compartida el mismo 6 de enero por Carlos Maslatón (quien segun Artem Reshetnyak en ese mes había dicho que los papelitos eran una obra siniestra de Despegalo

2014-12-15_204952

«Por la libertad de trabajar en toda industria lícita de la Constitución Nacional. La prostitución es legal en la República Argentina. El sindicato de meretrices AMMAR pide no despegar los papelitos y yo apoyo su petición. La prostitución es una locación de servicios donde hay una locadora, con capacidad civil suficiente, que brinda una prestación de contenido sexual pactada en un contrato y donde existe un locatario que paga el precio acordado.» Carlos Maslatón»

 

Ahora bien, seguimos con el artículo que Artem, escribe en su blog:

 

«Y vale mencionar que este hecho, aunque sin demasiados detalles, ya fue mencionado por el político liberal – Carlos Maslaton, quien en una entrevista sobre los temas de la prostitución y de la trata que se realizó en enero del año 2014, ya denunció que es imposible que estos papelitos sean pegados por los dueños de prostíbulos y que lo mas obvio es que las propias organizaciones de la «anti trata» los pegan para después tener un pretexto que les permita salir a despegarlos y hacer toda una «cruzada» contra algo que ellos mismo generan.»

 

Y en el mismo artículo el formula una pregunta:

2014-12-15_223328

Entonces quien es el responsable de imprimir y pegar todos estas papelitos?

Los verdaderos responsables de diseñarlos, imprimirlos y pegarlos en cada pared de los edificios de la ciudad son las propias muy falsas ONGs de Despegalo, del Martes Rojos y la Alameda, que en realidad no son un grupo de moralistas, ni de feministas, sino son barias células de los Servicios de Intelingencias(ex SIDE) que montaron toda esta campaña de difusión y publicidad de la “anti trata” con el único fin de poder tapar y ocultar las verdaderas causas del secuestro de las mujeres y niños que desaparecen cada año en Argentina, pero que nunca son encontrados en los prostíbulos, porque son utilizados con fines muy distintos a la prostitución, que van desde el trafico de órganos hasta la organización de fiestas sexuales en las que participan numerosos políticos, empresarios, jerarcas de la Iglesia, aunque también algunos músicos, artistas, deportistas y demás personajes de la elite que pueden pagar por este tipo de “diversiones”.

 

Pero nos preguntamos, a que viene todo este nuevo delirio?, es acaso en defender el trabajo sexual de personas independientes?

La respuesta es fácil, el propio Artem ha lanzado su propia página de escorts, ha dejado de ser un simple defensor para convertirse en un eslabón más alto en la cadena, ser un promocionador.

Es todo esto una pantalla para esconder sus vervaderas intenciones

 

Todo este articulo en el cual defenestra la publicidad en la via publica no lo hace en defensa de la publicación de avisos sexuales, sino en la promoción de su nueva página de acompañantes.

 

Muy seguramente al leer este artículo, su blog sufrirá una «censura» y el afirmará que fue dado de baja por las presiones de los entes de inteligencia. Esto ya lo hemos visto en otras oportunidades, que artículos que se dio cuenta que lo comprometían más de lo normal mágicamente se borraron y nunca más fueron vistos.
Pero para el que quiera leer el artículo completo de su blog, lo puede hacer en este enlace:

Blog de Artem

Más alla de todo esto, ya sabíamos de la participación de Artem Reshetnyak, en este tipo de actividades, creímos que solo se trataba de un difamador, ahora nos damos cuenta que sus “trabajos” fueron bien reconocidos, y que ahora esta en un nuevo puesto, en el de promotor.
Será cuestión de tiempo para ver cual es el siguiente eslabón que ocupará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.