Una maestra se le insunuaba a su alumno


Print Friendly, PDF & Email

Una maestra de 33 años le mandaba fotos y mensajitos calientes por celular a un alumno de 16

Sucedió en el Reino Unido y la docente fue acusada de abuso sexual porque concretó la relación con el adolescente.

La mujer se llama Clare Horton y es profesora de una secundaria en el Reino Unido, fue acusada de abuso sexual a uno de sus alumnos de 16 años.

Horton, de 33 años, le enviaba mensajes y fotografías al adolescente a través de Facebook para convencerlo de tener sexo con ella.

De acuerdo con Daily Mail, a pesar de estar casada y tener dos hijos, la docente comenzó a tener una relación sentimental con el alumno en cuestión.

Las autoridades escolares ya la separaron de su cargo, y la policía realiza más investigaciones al respecto para juzgarla por pedofilia.

En tanto, el encuentro con el alumno se concretó al finalizar una jornada de clases. La profesora subió al adolescente a su autoy lo llevó hasta su hogar, donde mantuvieron relaciones en el sofá, según lo informaron en la audiencia disciplinaria.

El joven le comentó a un policía que había tenido sexo con la maestra de diseño y tecnología, la señorita Horton, pero que no quería presentar cargos debido a sus «estrictas creencias religiosas».

Horton, que en su momento pasaba por un divorcio, aseguró que su relación con el joven era pura y exclusivamente «por amistad». De todas maneras, la profesora le contó en su momento a la directora de la escuela que había tenido relaciones con uno de sus alumnos, y el rumor se extendió rápidamente. «Fue mi último pecado», confesó en declaraciones a la audiencia disciplinaria.

Enlace: The teacher who seduced boy, 16, with her sexy selfies: 33-year-old mother of two is struck off