Trata de personas en Santa Rosa: Clausuran un local nocturno


Print Friendly, PDF & Email

Por orden del Juzgado Federal de Santa Rosa, y con colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Policía, esta madrugada fue allanado y clausurado el local nocturno Bar o Bar, de Santa Rosa, en el marco de una investigación contra la trata de personas con fines de explotación sexual. Secuestraron teléfonos y computadoras y “rescataron” a tres mujeres, informaron fuentes policiales a Diario Textual.

tratastarosa2311El procedimiento fue realizado a las 2 de hoy, en la intersección de la avenida Uruguay y Pico. Participaron efectivos de la Brigada de Investigaciones y personal del Equipo de Abordaje a Incidentes Crítico (EDAIC) de la Policía, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nº 26.364, de prevención y sanción de la trata de personas, informaron.

En el local nocturno, secuestraron computadoras, teléfonos celulares y la recaudación de la noche. También se individualizaron a tres mujeres que de inmediato fueron retiradas del local y llevadas ante el personal de abordaje de las víctimas. Presumiblemente, en ese local se contactaban con clientes para prostituirse.

El lugar estaba prácticamente colmado en su capacidad y “hubo buena predisposición de los asistentes”, quienes colaboraron con el desarrollo del procedimiento, dijeron las fuentes consultadas.

Pasadas las 4 de la mañana y con el retiro de clientes y trabajadores del local, se clausuró. Los elementos incautados se encuentran a disposición del Juzgado Federal local. Por el momento, no hay detenidos.

Fuente: Pregonero Castex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.