Se trata de nosotras, un disco que se suma a la campaña argentina contra la trata de personas


Print Friendly, PDF & Email

Se trata de nosotras, que reúne temas de Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec, Luciana Jury, Soema Montenegro o María Pien, entre otras como parte de la campaña oficial contra la trata y la explotación sexual.

setratadenosotrasCanciones de Liliana Herrero, Soledad Villamil, Ana Prada, Tonolec, Miss Bolivia, Luciana Jury, Soema Montenegro, Alika, 34 Puñaladas, Sol Pereyra, Sofía Viola, Las Taradas, María Pien, Señorita Carolina, Camila López y Analía Prieto componen el disco Se trata de nosotras, que fue presentado hace unos días en Buenos Aires en el marco de la Campaña Nacional Paremos la Trata, organizada por el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas para conmemorar el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niñas y Niños.

Con diversos ritmos que van desde el folklore, la cumbia, el pop, el rock hasta el hip hop, el disco cuenta con temas ya editados y otros inéditos y tiene como premisa imponer «la lucha con alegría» como propone Srta. Carolina.

La iniciativa incluye la posibilidad de descargar el disco completo desde la página del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata de Personas, donde también está publicado el video que presentamos a continuación.

El proyecto es una iniciativa conjunta de la Subsecretaría de Juventud, el Comité Ejecutivo contra la Trata y Explotación de Personas y el Centro Cultural de la Cooperación, y tiene como objetivo aportar al trabajo de formación, concientización y denuncia que lleva adelante el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas en el marco de la campaña «Paremos la trata».

para bajar

Fuente: cancioneros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.