Se hizo pasar por su hija para denunciar y escrachar a un acosador en TikTok


Print Friendly, PDF & Email

El hombre, de 26 años, le pedía fotos y videos a la niña de 9 años

Una madre se hizo pasar por su hija en la red social TikTok cuando vio que un hombre mayor le hablaba insistentemente. El acosador le pedía fotos y videos a la niña, de 9 años, y le insistía con que fueran novios virtuales.

Sucedió en Mar del Plata, la denuncia ya está radicada en la comisaría decimosexta de esa ciudad. Cuando la nena comenzó a notar una actitud rara en esta persona le contó a su madre lo que estaba sucediendo.

La indignación de la madre llevó a que se hiciera pasar por la niña para ver hasta dónde llegaba el hombre que decía tener 26 años.

En relación a esta decisión, la madre contó: “Si yo iba a denunciar solamente con el perfil de este hombre todo quedaba en la nada porque da de baja el perfil y listo», explicó al portal 0223, y agregó: «Lo hice para que se tome conciencia y porque no me puedo imaginar lo que un tipo así puede hacer en la calle”.

Lo indignante es que el hombre sabía que hablaba con una niña de 9 años. Intentó aprovecharse de su inocencia, le propuso ser novios virtuales, y para eso, debía mostrarle la ropa interior que usaba y que no debía contarle a nadie que hablaban.

En las últimas horas la madre hizo una ampliación de su denuncia y decidió también hacerlo público para advertir sobre el peligro latente en las redes sociales y evitar que los chicos sean víctimas de este tipo de personas, que suelen esconderse detrás de perfiles falsos para ponerse en contacto con ellos.

Finalmente, trascendió que el caso pasará a la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.