Los verdaderos hombres no compran mujeres, campaña en Rosario contra la Trata


Print Friendly, PDF & Email

nopaganUna interesante campaña contra la trata de personasse está llevando a cabo en la ciudad de Rosario. Se trata de una serie de afiches colocados en la vía pública y también en las redes sociales, que interpelan especialmente a los hombres.

«Los verdaderos hombres no compran mujeres», es el lema, siguiendo la consigna de una campaña internacional protagonizada por personajes famosos.

Según publicó La Capital , participaron de esta campaña participaron el director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, el volante central de Newel»s Old Boys, Lucas Bernardi, los cantantes Juan Carlos Baglietto y Mario «El Pájaro» Gómez, y la banda Cielo Razzo completa con Pablo Pino a la cabeza.

«La idea fue tomar figuras representativas de la ciudad y, sobre todo, varones con los cuales el resto de los varones se pueden sentir identificados», dijo a La Capital Andrea Travaíni, directora del Instituto de la Mujer. Travaíni destacó la necesidad de «promover entre los varones otros patrones de masculinidad, alejados del sexismo y los estereotipos»..