Filmaron al chofer de un micro escolar abusando de una nena de 9 años


Print Friendly, PDF & Email

Ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande. El acusado quedó filmado en pleno ataque. En el video se lo observa abusando de la niña, delante de otros menores.

Un hombre de 38 años, quien se desempeña como chofer de un micro escolar, quedó detenido por abusar a una nena de 9 años arriba de la unidad, cuando llevaba a los alumnos a un colegio de Monte Grande.

El hecho se dio a conocer por un vecino, quien vio la situación y grabó al acusado, quien estaba en pleno acto sexual con la menor. Rápidamente dio aviso a la policía del grave hecho.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría 1° de Monte Grande, los cuales se llevaron detenido al chofer, quien por cuestiones de seguridad se encuentra alojado en otro distrito.

Intervino en la causa la Fiscalía Descentralizada N° 3 de Esteban Echeverría. El detenido quedó a disposición de la justicia por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

“Estamos destruidos. Nuestro lema es que llevamos lo más importante que son los chicos, y nos encontramos con este degenerado. No le encontramos explicación”, dijo el presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires, Roberto Zagame, en C5N.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.