Por Facebook pedía promotoras menores de edad 2


Print Friendly, PDF & Email

El hecho causó indignación y a los cientos de comentarios negativos quien posteó el aviso les respondió con insultos. Habrían intentado allanarle el domicilio.

Un aviso publicado en una página de Facebook con clasificados de la localidad chubutense de Puerto Madryn causó indignación en las redes sociales. Pedían «Promotoras de 14 a 37 años de edad» y prometía que la elegida para el puesto sería «la más sexy».

El hecho generó el repudio de decenas de internautas. A lo que el autor del aviso, de apellido Duran redobló la apuesta y atacó a quienes lo criticaban. «Manga de giles que se hacen los pulcros y todo eso cuantas veces han pagado algunas atorrantas», lanzó generando aún más ira.

«Ahora me vienen a criticar a mí porque yo doy trabajo a menores pero no se habrán querido comer una de ellas», agrega en el mismo posteo.

En esa polémica publicación, una ex promotora de nombre Silvina, expresó que estuvo «a los 17 en una expo de promotora y no puedo explicarles lo bajo que es. Sos una cosa, no una persona, te dicen de todo, público 100 por ciento hombres tratándote como si fueras una cosa que hay que ponérsela y listo, es lo más degradante, lo más bajo como mujer. Ne sentí que no era nada, que no era nadie. Estás exponiendo a una nena a ser una cosa delante de un público de ‘machos'».

El sitio de la radio LU17 de Trelew informó que se habría expedido una orden de allanamiento en el domicilio de quien publicó el aviso para secuestrar la computadora, teléfono y otras pertenencias e imputarlo, en principio, por facilitación de la prostitución a menores de edad. Sin embargo, el hombre se habría escapado de su casa.

Fuente: Minuto Uno


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Por Facebook pedía promotoras menores de edad

  • Raúl Vescallo

    Hay un proxeneta llamado Artyom Reshetnyak, que explota a una chica llamada Luciana Valentina Martínez Barrios. Actualmente la está explotando en el departamento de Viamonte 749, piso 15, departamento 1. Tiene publicado un artículo en donde dice que quiere alquilar un departamento de 10 ambientes para prostituir a más mujeres. ¿Pueden hacer algo para parar a esta basura? Todavía no está protegido por nadie. Pretende que su «trabajo» de proxeneta sea reconocido por la sociedad.