Encuentran muerta a adolescente que iba a conocer un amigo contactado en Facebook


Print Friendly, PDF & Email

Un familiar de la occisa reveló que Sarahí era una fanática de las redes sociales y que al parecer el sujeto con el que se iba a entrevistar lo había contactado precisamente por medio del internet.

facebookmuerteNezahualcóyotl, Estado de México.- Luego de salir de su casa para conocer a un sujeto desconocido, a quien contactó a través de las redes sociales, una joven de 16 años, identificada como Sarahí López Torres, fue encontrada muerta sobre un camino de terracería cerca de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con versiones de los familiares de Sarahí, la adolescente estuvo desaparecida por varias horas, por lo que se inició una búsqueda por parte de familiares y amigos.

El cuerpo de López Torres fue encontrado en la mañana del pasado viernes 21 de febrero, a espaldas del estadio de futbol México 86, y aunque a simple vista no se le apreciaron a la jovencita golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, existe la presunción de que fue abusada sexualmente, ya que su o sus verdugos le quitaron la ropa interior y se la dejaron colocada sobre el rostro.

No obstante, el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento, al parecer hechas con su propio brasier.

De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron familiares de la occisa, la última vez que la vieron con vida fue la tarde del pasado jueves, luego de que salió de su domicilio, en la Colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, para verse con un “amigo”.

Al ser cuestionados los familiares de la occisa para conocer la identidad del “amigo” con el que se había entrevistado antes de su desaparición, estos afirmaron que desconocían su identidad, pues lo único que les dijo Sarahí antes de salir de su casa es que se iba a ver con un amigo y no dio mayores pormenores.

Un familiar de la occisa reveló que Sarahí era una fanática de las redes sociales y que al parecer el sujeto con el que se iba a entrevistar lo había contactado precisamente por medio del internet.

Debido a estos elementos, los agentes no descartaron que dicho sujeto sea el responsable del crimen, aunque también consideraron que el o los presuntos homicidas pudieron ser conocidos e incluso vecinos de la jovencita, además de tomar en cuenta que su cadáver fue encontrado muy cerca de su domicilio.