El cazador, un acosador en las redes sociales


Print Friendly, PDF & Email

Se hace llamar Cazador, según él «es un artista», todos los días, celular en mano sale a cazar, sus victimas… Mujeres, de cualquier edad, no importa si es menor, si es mayor solo con que tenga algo que lo tiente, que lo excite.
Recorre la ciudad, porque sabe que en cualquier momento aparecerá una víctima, una mujer que sin que se de cuenta esta siendo perseguida, sigilosamente acosada, filmada, fotografiada.

esoquetegusta

En su cacería puede perseguirla por donde sea, a la salida del colegio cuando va con amigas, cuando va de compras, o simplemente cuando va por la calle.
Las sigue, incluso hasta la casa, luego las documenta, las cataloga, les pone un número, como si fuesen parte de una colección, una perversa colección urbana.
coles

Y después desde su pagina web, desde su fanpage de facebook saca chapa de macho, de cazador, buscando gloria que le dan un montón de personas como el, que no ven nada de malo en hacer eso, total la respuesta es fácil «se visten así para provocar», o «la culpa es de ellas, mira como camina, como se mueven».

Los datos de las víctimas están a la vista, cualquiera lo puede ver, cualquiera puede saber lo que necesite, y si te interesa, el se ofrece a darte más datos, lugares.

El acoso urbano es delito, el artículo 52 del Código Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, “quien intimida u hostiga de modo amenazante o maltrata físicamente a otro, siempre que el hecho no constituya delito, será sancionado con uno a cinco días de trabajo de utilidad pública, multa de entre 200 y 1000 pesos o una pena de entre uno a cinco días de arresto”.

No seas una víctima más del cazador, si notas que te persiguen, si ves que te filman o sacan fotos, hacé la denuncia, porque lo que para algunos parezca un juego, para otros puede ser que acabes siendo una víctima más de delitos sexuales como el grooming, la pedofilia o que termines siendo captada por una red de trata de personas.

Basta de acoso urbano!!!
Basta de Cazador

Denuncia la fanpage
https://www.facebook.com/Cazador-Legal-809900285809219/
https://www.facebook.com/Cazador-Legal-1066027610104317/?fref=ts Dada de baja (10 de febrero)

Denuncia el blog
http://cazadorlegal2016.blogspot.com/
http://cazadorurbano.blogspot.com.ar/ Dada de baja (16 de febrero)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.