Detienen a un concejal del FpV acusado de abusar de su cuñada de 15 años.


Print Friendly, PDF & Email

Ocurrió en Pinamar. La menor declaró que fue violada en reiteradas ocasiones por el dirigente Claudio Galarza, en complicidad con su pareja, que también fue aprehendida.

Un concejal de Pinamar del Frente para la Victoria (FpV) quedó detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de su cuñada adolescente durante dos años, en tanto que su pareja también fue aprehendida imputada de facilitar la violación.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Los Álamos, entre Shaw y Submarino Peral, y estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la DDI Villa Gesell.

Según fuentes policiales, la joven de 15 años comentó los abusos que había padecido de parte de Claudio Galarza (52) tanto en su casa como en la de su hermana, Rocío Zalazar (24), que habría sido cómplice de los abusos.

Cuando se conoció la denuncia en noviembre de 2017, Claudia Sampietro, la madre de la supuesta víctima, había revelado que Galarza abusó sexualmente de su hija menor y apuntó a su otra hija de «facilitar» los encuentros.

Según reconstruyó la denunciante, su hija mayor habría conocido a Galarza hace seis años (ella con 18 años y él con 46) durante un viaje a Brasil.

Ambos quedaron imputados en una causa a cargo de la Unidad Fiscal número 4, perteneciente al Departamento Judicial Dolores, caratulada como «abuso sexual agravado reiterado».

Fuente: Clarin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.