Crearon una niña virtual para atrapar abusadores reales


Print Friendly, PDF & Email

swgirlUna empresa holandesa creo una niña virtual, a la que llamaron Sweetie y que aparentaba ser de Filipinas y tener 10 años de edad para demostrar los peligros que sufren los menores cuando acceden a Internet.

la ONG  holandesa  Terre des Hommes alertó que el abuso a los más chicos no para de crecer y, para demostrarlo, crearon este personaje virtual.

Sweetie, en tan solo diez semanas atrajo a 20 mil adultos que tenían la intención de abusar de ella y de esos 20 mil se identificó a más de mil. Según indica la ONG se encontró hombres de 71 nacionalidades, y todos los datos de esas personas fueron remitidos a la Interpol.

Si bien las autoridades no podrán actuar contra los abusadores (debido a que Sweetie no es más que un sistema informático que funciona como cebo), desde Terre des Hommes aseguraron que la intención era demostrar los peligros a los que se esponen los menores de edad cada vez que utilizan una conexion y de como los posibles abusadores pueden interactuar con ellos sin dejar rastro.

Tambien afirmaron que los menores no solo pueden ser abusados sino que pueden ser objeto de intercambio en el millonario negocio de la pornografia infantil y de la trata de personas.