Buscan desesperadamente a Milagros: tiene 19 años y sospechan de una red de trata


Print Friendly, PDF & Email

Desde hace una semana que se desconoce el paradero de Milagros Gorosito, una chica de 19 años oriunda de la localidad bonaerense de La Tablada. La última vez que la vieron, estaba en la esquina de su casa esperando a su mamá para almorzar juntas y vestía una campera gris, un jean azul y zapatillas blancas.

“Empezamos a llamarla y contactarnos con ella pero nunca nos respondió. La última vez que se activó su celular fue en Berazategui pero no la encontramos. También nos dijeron que la vieron en Lomas de Zamora pero no la encontramos por ningún lado. Dicen que la vieron como fuera de sí, pero no la encontramos por ningún lado. Lo único que se llevó fue el celular pero no tiene ni el DNI con ella”, explicó Eliana, una de las amigas de Milagros con la que militaba en una organización llamada “Seamos libres”.

Por su parte, la familia de Milagros sospecha que pudo haber sido captada por una red de trata, a raíz un extraño mensaje que apareció publicado en su cuenta de Facebook.

“Publicó un mensaje el martes pasado que era muy raro. Le hablaba a la mamá y escribía diferente a cómo Milagros suele escribir. Asegura que se fue por su propia cuenta y que no pensaba volver. Además dice que va a buscar un trabajo en blanco. Cómo va a buscar un trabajo en blanco si no tiene ni su celular?”, agregó la amiga de la joven desaparecida.

Por el momento se desconoce el paradero de la joven, cuya desaparición ya fue denunciada en la comisaría de La Tablada; actualmente, los efectivos están realizando rastrillajes por la zona y por los lugares donde habría sido vista por algunos vecinos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.